Un paredón en Tandil, hace algunos mese. Muy parecido a lo que podemos observar hoy en La Plata, o en algunos rincones del conurbano bonaerense, o en Mar del Plata e, inclusive, en La Pampa.
A pocos meses de las elecciones, todavía desconocemos a qué cargo se postula Pablo Bruera y en representación de qué espacio político. Una confusión que se alimenta con un somero repaso de la carrera del intendente: llegó al Palacio Municipal con una colectora de CFK; sin embargo, en 2009, negó al Kirchnerismo y fustigó a Néstor Kirchner: "es un piantavotos", afirmó. En 2010, en consonancia con el lanzamiento de su Frente Renovador Peronista y de su participación en el Grupo de los 8 intedentes díscolos al gobierno de Daniel Scioli, siguió denostando al kirchnerismo hasta el punto de tratar de "EUNUCOS" tanto a NK como a CFK en el diario Clarín, el principal medio opositor al Gobierno Nacional.
Ahora, desesperado ante el flagrante despilfarro de su capital político y la inmensa imagen positiva y arrolladora intención de voto de la Presidenta, Bruera intenta un regreso patético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario