lunes, 6 de junio de 2011

Cuervo Larroque: "La Cámpora no apoya a Bruera"


"Nadie de La Cámpora apoya a Bruera, y si lo hay, debe ser un impostor a sueldo", dijo el Secretario General de La Cámpora en delcaraciones a Infoplatense, y agregó que “venimos apoyando el lanzamiento de kibo (Guido Carlotto) hace un tiempo, porque expresa el sentimiento y el conjunto de la militancia de este proyecto, que se sintió muy defraudada y muy dolida porque llegaron con nuestra boleta”, dijo en referencia al acual intendente de La Plata Pablo Bruera.

Las declaraciones de Larroque ponen sobre la superficie las adhesiones que sumó Carlotto en este último tiempo, y el distanciamiento que sufre Pablo Bruera en la constelación kirchnerista. En el mismo sentido el Secretario General de La  Cámpora afirmó que “sabemos quien jugó con el proyecto nacional y quien jugó a las escondidas, y los que conspiraron en contra de Néstor Kirchner”.

El encuentro con la Presidenta, la visita de Juan Manuel Abal Medina, Gabriel Mariotto, y ahora las declaraciones del Cuervo Larroque, no hacen más que incorporar al Carlotto al círculo de mayor confianza de la Presidenta. Por el contrario, el actual intendente transita uno de sus momentos de mayor soledad.

Consultado sobre los rumores que sugerían un acuerdo entre un sector de La Cámpora y Pablo Bruera, Andrés Larroque dijo que “es imposible, no hay sector de La Campora que apoye a Bruera, en todo caso es algún mandadero de él a sueldo, la verdad que nos repugna ese ejemplo, y no sólo hay un Pablo Bruera, en la política argentina, nos repugna las construcciones individuales y nos repugnan los traidores. Avísenme si hay uno de La Campora que apoye a Bruera que lo voy a buscar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario